----


Fabricante de instrumentos geofísicos

GMS Vario LG-1 ARES II
Espectrómetros de Rayos Gamma Resistividad y Polarización Inducida IP
 
CMD Multi Kappa
Conductivímetros Electromagnéticos Encuesta de gravimetría Susceptibilidad magnética

Novedades


  • Gravimetría
    A los principios de septiembre de 2019 añadimos un nuevo producto en nuestra gama de instrumentos: Gravímetro terrestre LG-1 Galileo. Este lleva un sensor con un núcleo de cuarzo de peso bajo, unidad de control desmontable y alta tecnología de proceso de la señal. Este instrumento nuevo está listo para satisfacer todos requisitos de las mediciones gravimétricas terrestres de hoy.

  • Conductivímetros electromagnéticos
    Los sensores de conductividad CMD-E, CMD-ME y CMD-ME 6L a diferentes profundidades crearon un estándar mundial para mediciones electromagnéticas de baja profundidad. Estos permiten una evaluación calibrada del gradiente de conductividad en profundidad tomando una sola medición. Todos los tipos de CMD se suministran con una nueva unidad de control equipada de dos canales Bluetooth, un receptor GPS y una pantalla de color o de blanco y negro. También ofrecemos una App para Smartphone y un arnés confortable para llevar el instrumento de la manera lateral o frontal.

  • Espectrómetros de rayos gamma GAMMA SURVEYOR VARIO - espectrómetro geofísico de 2048 canales
    Este instrumento ganó rápidamente su popularidad.
    Igualmente los modelos clásicos Gamma Surveyor y Gamma Surveyor II se encuentran disponibles con el soporte y precio habituales para aquellos clientes acostumbrados a esos modelos por muchos años.

  • Susceptibilidad magnética
    Este medidor de susceptibilidad magnética Multi Kappa provee la medición del campo a profundidades sub superficiales para estudios arqueológicos y geológicos. Los valores medidos entre 10-6 hasta 1 están calibrados en unidades SI. Tanto MultiKappa como SM-20, el pequeño instrumento de mano, forman un set complejo para medición de la susceptibilidad magnética de la superficie y de profundidad.

  • Resistividad y Polarización Inducida IP
    Para satisfacer los pedidos de nuestros clientes, aumentamos la gama de cables de medición multi-electrodos. (Véase sistemas de resistividad - sets recomendados). Ahora ofrecemos cables tanto pasivos como activos en una gama de sets que incluyen a las unidades ARES y ARES II, todos sets se venden con una rebaja importante. Estos conjuntos tienen una rápida entrega y cubren un gran espectro de tareas diferentes (desde levantamientos básicos utilizando un solo canal hasta levantamientos complejos de 10-canales, para hidrogeología, perforaciones u otros relevamientos especiales).

  • Guías rápidas:
    Les recomendamos conocer nuestras guías metodológicas escritas (en inglés) tanto para los relevamientos de conductividad por sensores electromagnéticos como resistividad y polarización inducida IP. Estos folletos incluyen tanto una introducción teórica de los métodos dados como una cantidad de aplicaciones prácticas.

    Se ha completado una nueva edición de la guía para relevamiento de la conductividad electromagnética con teoria física compleja para académicos y usuarios experimentados. Este capítulo se puede encontrar al final del folleto.

  • En 2019 nos presentamos en las siguientes exposiciones principales:
    PDAC - 3. - 6. marzo 2019, Toronto, Canadá
    SAGEEP - 17. - 20. marzo 2019, Portland, Oregón, EEUU
    EAGE Near Surface - 8. - 12. septiembre 2019, La Haya, Países Bajos

  • 1st GFI Workshop 2018
    Electromagnetic Conductivity and Earth Resistivity/IP Tomography Surveys

    Nos complace anunciar que el primer taller de usuarios llamado GFI International Workshop on Electromagnetic Conductivity and Earth Resistivity/IP Tomography Surveys se celebró desde Abril 24 hasta Abril 26, 2018 en Brno, República Checa.

    Muchas gracias a todos participantes por haber nos visitado, compartido experiencia profesional, presentado trabajos específicos y explicado la teoría, participado en las discusiones, networking por haber pasado el buen tiempo con nosotros.


  • Workshop2018

----